Un renovado Olímpico de La Banda salió a la cancha del Vicente Rosales. Ya con Pedro Chourio, y la presencia de Windy Graterol, más el retorno de Damián Tintorelli, los dirigidos por Leonardo Gutiérrez alcanzaron su decimotercera victoria en 25 presentaciones, trepando hasta el puesto número 10 de la tabla. Los de Formosa no pueden terminar de escapar a la parte baja, y con un registro de 8-19, se ubican en le decimoséptima colocación.

Elijah Clark fue, nuevamente, la máxima figura del negro; el foráneo completó su planilla con 18 puntos. Viniendo desde el banco, Luciano Cáceres se despachó con 16 unidades. A ellos se le plegaron las buenas tareas de Guillermo Alliende y Damián Tintorelli con 11 tantos cada uno; el interno, también bajó 11 rebotes.

En la visita, los 22 puntos de Patricio Tabarez fue lo más importante, el de Derqui también colaboró con 7 rebotes y 2 asistencias. Los perimetrales Jonathan Maldonado y Nicolás Ferreyra fueron los escoltas en el goleo de La Unión, aportando 12 y 11 unidades, respectivamente.

Olímpico continuará jugando en el Vicente Rosales en la próxima fecha, recibiendo a Regatas Corrientes, el 6 de marzo. Posteriormente, saldrán a la ruta para afrontar una gira donde enfrentará a Platense (9/3), Ferro (11/3) y Gimnasia (13/3). Los dirigidos por Sebastián Ginóbili continuarán en la ruta, y se enfrentará al conjunto remero el 9 de marzo, y hará lo propio ante San Martín.