Un duelo directo Glorioso

En un Etchart con buena cantidad de espectadores, Instituto de Córdoba volvió al triunfo al derrotar a Ferro 86 a 70 y lo bajó de la cuarta colocación, empatando el récord de 17-11 al que también se subió San Martín de Corrientes.



Con un trámite parejo, los de Lucas Victoriano resolvieron el pleito con una defensa durísima en el último cuarto, pudiendo cortarle los circuitos de anotación a su rival y, en ataque, el quinteto de dos bases (Copello-Whelan) dos goleadores (Cuello-González) y Gallizzi o Fierro le dio la solvencia que necesitó.

Dento de los máximos anotadores del partido se destacaron los mencionados Tayavek Gallizzi y Martín Cuello con 16 puntos, Luciano González con 15 y Nicolás Copello otros 12. En el equipo de Federico Fernández, Jonatan Torresi aportó 17 unidades y Juani Laterza 16.

La lucha por el último lugar entre los 4 de arriba está más picante que nunca. El beneficiado de esta noche fue Boca Juniors, quien sin jugar sube a la cuarta colocación con récord de 16-10 (0.615 de promedio) ya que Ferro, Instituto y San Martín quedan con 0.607.

Salir de la versión móvil