Buscando salir de la parte baja de la tabla de posiciones, La Unión sumó un triunfo necesitadísimo ante un rival de peso como Regatas. Los dirigidos por Sebastián Ginóbili dejaron atrás las dos caídas en fila y se llevaron la victoria con un ajustado 66 a 61. Con este resultado, escalan hasta el puesto 16, con un récord de 9-19. Por su parte, los locales se encuentran en el puesto 10, con un registro de 15-13.

Patricio Tabarez terminó como el máximo goleador de la noche para La Unión. El oriundo de Derqui completó su planilla con 16 puntos y 8 rebotes. A él se le acopló la tarea de Zac Cuthbertson, que sumó 10 unidades y 8 tableros, pero el héroe del equipo fue Franco Vieta; que con un triple fundamental en el cierre comenzó a inclinar la balanza a favor de su equipo. Los correntinos intentaron sumar desde el perímetro, pero sin efectividad, se quedaron con las manos vacías.

En el equipo dirigido por Gabriel Piccato, ninguno de los jugadores logró pasar la decena de puntos. Juan Pablo Arengo y Paolo Quinteros alcanzaron las nueve unidades. Gary McGee fue el más eficiente, completando su planilla con 7 unidades y 11 rebotes.

La Unión continuará con su gira por Corrientes visitando a San Martín el 11 de marzo. Posteriormente volverá al Cincuentenario para recibir a San Lorenzo el próximo martes. El remero saldrá a la ruta, donde enfrentará duros juegos. El primero será ante un enrachado Oberá Tenis Club el 12 de marzo; el segundo ante Comunicaciones de Mercedes el 14 del mismo mes.