Con un gran cierre de 30 puntos en el último cuarto para darlo vuelta en ese parcial, el conjunto de Mercedes derrotó a Atenas por 87 a 74 que le da la posibilidad de ganar el emparejamiento entre ambos en la temporada, además de alcanzar las 11 victorias y afirmarse en la décimo quinta colocación.

Los extranjeros del equipo de Laginestra tuvieron un gran aporte y, junto con Ale Diez, todos terminaron superando la quincena en su cuenta personal. Jordan Adams fue el líder en ese apartado con 23 puntos y seis rebotes, el olavarriense lo siguió con 19, Trahson Burrell con un doble-doble de 18 y 10; y Franklin Hassell Jr. alcanzó las 17 unidades.

En el griego, el destacado fue una vez más Latraius Mosley, que lideró en anotación a los cordobeses con 22 tantos y siete rebotes. A su lado pudo contar con las dobles figuras de Deion Mcclenton de 14 puntos e igual cantidad de rebotes, mientras que Omar Cantón alcanzó 12 unidades y Guillermo Díaz aportó 11.

La seguidilla de juegos como local para Comunicaciones no se detiene por el momento y su próximo compromiso lo enfrentará con Regatas el próximo lunes 14 a las 21:30h, previo a enfrentar al otro equipo de la capital provincial dos noches más tarde. En el caso de Atenas, deberá enfrentar a otro rival directo por la lucha en los puestos de abajo como lo es Unión, el próximo viernes a las 21h en el Malvicino de Santa Fe.