Un triunfo clave de San Martín en Misiones

(Foto: Cristian Schuster - prensa Oberá)

Luego de un errático comienzo, el conjunto correntino mejoró con el transcurso de los minutos y, pese a que debió llevar el juego a suplementario, derrotó con contundencia a Oberá como visitante por 86 a 79 para estirar la brecha desde la cuarta colocación con 19 triunfos y 11 derrotas en lo que va de la temporada.

En el elenco de Vadell, lo más destacado llegó gracias a Matías Solanas que terminó el partido como el máximo anotador con 25 puntos y cinco asistencias. Contó con el doble-doble de Javier Saiz, que llegó a 14 tantos y 11 rebotes, mientras que Rolando Vallejos aportó 13 unidades en solo 18 minutos.

Por su parte, Samuel Givens y Clint Robinson compartieron responsabilidades en Oberá al finalizar ambos con dobles dígitos en puntos y rebotes: 20-13 y 19-13 respectivamente. Martín Fernández también tuvo una destacada noche que finalizó con 17 tantos y ocho rebotes en su cuenta personal.

El próximo encuentro para San Martín será también fuera de casa, ya que este miércoles deberá enfrentar a Comunicaciones en Mercedes a partir de las 21:30h antes de regresar a la capital provincial para afrontar sus últimos cuatro como local en la fase regular. En el caso de Oberá TC, deberá salir a la ruta para medirse el próximo sábado desde las 21:30h frente a Atenas en Córdoba.

Salir de la versión móvil