El conjunto de Dani Farabello hizo el trabajo en la primera parte del encuentro y luego se encargó de administrar la ventaja hasta el cierre del partido para derrotar al «tatengue» por 86 a 80, un triunfo que corta una racha de tres caídas en fila y los devuelve a la undécima colocación.

En el local lo mejor llegó de Pablo Espinoza, que terminó la noche con un casi doble-doble de 17 puntos y nueve rebotes. Selem Safar también convirtió 17 y juntos lideraron en anotación a los suyos, seguidos por los 15 de Martín Leiva y los 12 de Rodrigo Sánchez con su habitual buen aporte desde el banco.

En el conjunto santafecino lo más destacado pasó por las manos de Jeantal Cylla con 16 tantos, aunque también mostraron un goleo repartido y en total cinco jugadores terminaron en doble dígito de anotación. A Cylla se unieron Christian Schoppler con 13, Andrés Jaime y Pedro Bombino Parada con 12 y Maximiliano Martín con 10.

El próximo compromiso para los riojanos será también como local el próximo miércoles 23 a las 22h frente a Oberá TC en lo que será el último juego como local antes de la última gira por Corrientes y Formosa. Por el lado de los de la capital de la provincia de Santa Fe, les sigue un duelo clave por la parte baja de la tabla ya que este lunes a las 21:30h visitarán el Ceruti para enfrentarse a Atenas, luego pasar por el Sandrín para el último de visitante de la fase regular y será el turno de regresar a su ciudad para los últimos cinco, todos de local.