Las cosas parecían mejorar lentamente para Hispano, que había logrado ganar cuatro juegos en cinco presentaciones tras la racha negativa de 13 caídas en forma consecutiva. Pero las señales de alarma se encendieron en el juego ante Atenas, en Córdoba, donde Michael Smith se retiró con claros signos de dolor. Finalmente se confirmaría que el foráneo había sufrido una lesión en un menisco, y se perdería lo que resta de la temporada.

El escolta, que provenía de jugar en México, alcanzó a disputar cinco partidos en la máxima categoría de nuestro país, en los que promedió 20.2 puntos, 5.6 rebotes, 3.6 asistencias y 19.8 de valoración en 34 minutos en cancha.

Quién se sumará al equipo celeste es Kevin Ware. El estadounidense nacido en 1993 se desempeña en el puesto de escolta, y fue muy conocido en su paso por la NCAA tras haber sufrido una de las peores lesiones en la historia de la competencia. Defendiendo los colores de Louisville Cardinals el joven sufrió una doble fractura de tibia y peroné, en una situación que llegó a ser censurada en múltiples canales de televisión debido a la gravedad de la situación.

Tras una larga recuperación, Kevin logró volver a la siguiente temporada. Tras su paso en el torneo universitario, se ha desempeñado en distintas competencias, tales como República Checa, Grecia, Canadá, Inglaterra y, recientemente, en Serbia. En este último vistió los colores del OKK Novi Pazar, donde promedió 15.6 puntos, 4.4 rebotes y 5.8 asistencias en 5 juegos.