Los atletas no vacunados podrán jugar en Nueva York

Eric Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York, eximió este jueves a los atletas y artistas (entre los que se incluyen al jugador de los Nets, Kyrie Irving) del mandato de vacunas de la ciudad, mientras mantiene la regla para muchos otros trabajadores que se enfrentan a la pérdida de sus trabajos por negarse a vacunarse.



Dicho amplio mandato de vacunas todavía se aplica a muchas personas en la ciudad, incluidos trabajadores privados y empleados del gobierno. Los críticos de la decisión del alcalde Adams, entre ellos varios sindicatos de empleados públicos cuyos miembros fueron despedidos por no vacunarse, criticaron al alcalde por parecer que levanta la regla solo para atletas ricos y famosos, en especial porque la temporada de la MLB comienza en 2 semanas.

Lo cierto es que a Brooklyn, que está en zona de Play In, lo ayudará muchísimo en estos últimos partidos de temporada regular para terminar de acomodar el equipo. En el caso de no poder colarse entre los 6 que van derecho a playoffs, el rodaje colectivo debería llegar de la mejor manera a dicho juego (¿frente a Toronto?) y así mantener a flote el sueño de campeón.

Nota: Lucas Blando

Salir de la versión móvil