Cambio de sede para la BCLA

La definición del torneo más importante de América se trasladará al Arena Carioca 1.

Luego de algunas dudas por logística, finalmente desde FIBA se decidió modificar el escenario para el Final 8 de la Basketball Champions League. La definición se iba a realizar en el estadio Maracanazinho, en Rio de Janeiro, que tiene capacidad para 11.800 personas y es el hogar del campeón de la temporada pasada y uno de los actuales finalistas, Flamengo.

En los últimos días habían surgido algunas dudas, debido a un partido de fútbol en el Maracaná donde será protagonista el Fluminense (clásico del Flamengo) y quería evitarse el cruce de hinchadas, para evitar cualquier tipo de conflicto. Es por eso que el final 8 se trasladará al Arena Carioca 1.

De esta manera, cambiado el escenario, ya se definieron los horarios para cada uno de los cruces de cuartos de final en el torneo.

  • 12.40 – Cangrejeros – Quimsa
  • 15.10 – Sao Paulo – Real Estelí
  • 17.40 – Biguá – Boca
  • 20.40 – Flamengo – Minas Tenis Clube

Estos ocho clubes ahora competirán en una fase de eliminación directa, comenzando con los Cuartos de Final el 6 de abril, Semifinales el 7 de abril, y culminando con el partido por el tercer lugar y el juego por el Campeonato el 9 de abril. Los aficionados podrán disfrutar de la Final 8 a través de ESPN (Brasil), DIRECTV Sports (Latinoamérica), el canal de YouTube BCL Americas en español, y el canal de YouTube FIBA en inglés.

Salir de la versión móvil