Dos partidos para cortar la semana

Foto: Joaquín Olmedo

Argentino – Quimsa | 21:30 Fortín de Las Morochas | TyC Sports Play

Luego de ganar dos partidos en Corrientes ante Regatas y San Martín, el Turco sumó dos caídas en casa ante rivales durísimos, como Gimnasia e Instituto. Actualmente se encuentra en el puesto 18, por encima de Unión de Santa Fe e Hispano Americano. Por su parte, los santiagueños vienen de ganar el clásico ante Olímpico y a San Lorenzo con autoridad, y se mantienen en el primer lugar de la tabla.

Argentino (11-21): La única duda es la de Agustín Cavallín, que se colocó una nueva dosis de la vacuna y no está en plenitud física.
Quimsa (24-7): Sin Garly Sojo, que aún no tiene fecha de retorno al país. En las últimas horas, hubo rumores de una posible incorporación de Michael Hicks.

Regatas – Riachuelo | 22:00 Estadio José Jorge Contte | TyC Sports

Luego de una racha de victorias, el remero cayó en condición de local en juegos consecutivos, ante Argentino de Junín y Ferro. Luego de esto, la dirigencia comunicó la salida de Gabriel Piccato y su asistente Maximiliano Seigorman. Regatas actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla. Por su parte, Riachuelo ha perdido cuatro de sus últimas cinco presentaciones; la más reciente, ante Oberá Tenis Club, en condición de local.

Regatas (18-15): Tendrá el debut en el banco de Fernando Calvi, que se hizo cargo del equipo. Aguirre, Arengo, Hogan, Piñero y McGee serán los titulares en el juego.
Riachuelo (14-18): Equipo completo.

Salir de la versión móvil