Hernán Tettamanti: «Dependemos de nosotros para mantenernos en la categoría»

Hernán Tettamanti, dirigente de Unión de Santa Fe, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo y la salida de Christian Schoppler. Reviví la nota completa:

«En una liga donde se juega tan seguido cuando te tocan días sin jugar, se hace larga la espera. Estamos en el lugar donde sabíamos que íbamos a estar cuando empezó la temporada. Nos ha costado jugar de visitante. Dependemos de nosotros para mantenernos en la categoría«.

«El extranjero vino por la lesión de Juan Pablo Cantero, que finalmente evolucionó mejor de lo que pensábamos, su evolución fue mejor de la que esperábamos y para el partido con Hispano estará disponible y como nos quedaban dos cambios y decidimos desprendernos de Christian Schoppler y en el caso de que jugaremos Playout tener a un jugar con la experiencia de Cantero«.

«Es una fortaleza jugar en casa, pero es una presión también la que tenemos de ganar. En esta liga cualquiera le puede ganar a cualquiera. El que gane dos o tres juegos de los que quedan tienen chances de salvar la categoría. Me gustaría no estar sacando pasajes ni programando un colectivo, pero es prematuro decirlo. Lo importante es mantener la categoría y mejor si no jugamos el Playout y si nos toca tenemos que preparar el equipo lo mejor posible para ese enfrentamiento».

Salir de la versión móvil