Barcelona se consolida en lo más alto

El conjunto blaugrana fue de menos a más y venció al Andorra 86 a 74, en condición de visitante.

Foto: ACB

Le costó en el arranque, pero finalmente el Barcelona venció al Morabanc Andorra 86 a 74 en condición de visitante, acumulando su segunda victoria al hilo y consolidándose en el primer lugar de la tabla de posiciones, con un registro de 21-5, aprovechando la caída del Real Madrid en manos del Lenovo Tenerife. El equipo azul, por su parte, no logran terminar de escapar a la parte baja, y se mantienen en el puesto 15, con un registro de 8-18.

Los dirigidos por Sarunas Jasikevicius tuvieron un goleo muy repartido, en donde el máximo anotador terminó siendo Dante Exum, con 14 puntos. Nicolás Laprovittola ingresó desde el banco, y terminó siendo otro de los destacados, con 10 puntos (2/4 en triples y 4/4 en tiros libres) y 4 asistencias en 20:47 minutos en cancha, totalizando 10 de valoración.

https://www.youtube.com/watch?v=89G8AVjNA3U

En los locales, lo de David Jelínek y Codi Miller-Mcintyre fueron los más destacados, con 16 y 15, respectivamente.

El Barcelona volverá a ver acción el 7 de abril por la Euroliga, recibiendo al Maccabi Tel Aviv. Por la máxima competencia local, habrá una nueva edición del clásico ante Real Madrid el próximo domingo 10, desde las 13.30.

Salir de la versión móvil