Marcos Saglietti: «Hemos logrado encontrarnos como equipo»

Marcos Saglietti, capitán de Hispano, habló en UCU Radio sobre el presente del equipo en La Liga en donde lleva cuatro victorias consecutivas, las últimas dos ante Peñarol y Argentino. Reviví la nota completa que fue realizada el viernes 1º de abril, antes de la victoria sobre el equipo de Junín:

«Hemos logrado encontrarnos como equipo, ahora nos falta lograr sumar dos victorias en forma consecutiva, así que estamos enfocados. Estamos muy positivos y en casa es impresionante el marco. Ojalá nos alcance. Tenemos que ir partido a partido. Lo más importante es ganar partidos».

«Hace varios partidos que estamos jugando a cancha completa y eso es impresionante. La gente se ha identificado con nosotros y nos demuestra eso en cada partido. No queremos pensar más allá, venimos de una Liga que fue muy dura y estamos tratando de hacer las cosas de la mejor manera en cada entrenamiento y en los partidos, para cerrar de la mejor forma y si podemos safar sería ideal y sino lograr el puesto 19º es importante».

Foto: Leandro Gómez

Salir de la versión móvil