No fue el inicio ideal para Boca en la definición de la Basketball Champions League. El Xeneize no hizo pie en la semifinal y, a pesar de intentarlo hasta el final, terminó cediendo ante Biguá por 99 a 81. De esta manera, los últimos campeones de la Liga Uruguaya se enfrentarán a Quimsa en las semifinales del torneo más importante de América.

Donald Sims fue una pesadilla para el equipo de Gonzalo García. El ex Regatas, Atenas y San Lorenzo completó su planilla con 37 puntos (con 13/16 en tiros de campo), 2 rebotes, 7 asistencias, 4 robos y ¡43 de valoración! Pero no fue el único que complicó a los argentinos. Luis Santos fue el segundo máximo goleador de la tarde, con 25 unidades, también con un alto porcentaje de efectividad, con 11/15. Además, el dominicano bajó 10 rebotes y logró 3 bloqueos, totalizando 29 de valoración. Desde la conducción, el capitán Pepo Vidal también tuvo un rol fundamental, repartiendo 14 asistencias, además de 9 tantos.

En Boca, el máximo destacado fue Leonel Schattman. El perimetral colaboró con 19 puntos, y tuvo un rol importante en la reacción de boca en la segunda mitad. Además, el perimetral colaboró con 6 asistencias. Con 16 unidades, Adrián Boccia fue el segundo máximo anotador del equipo. Con 13, Manu Buendía completó el tridente ofensivo.