«Cualquiera puede salir campeón en esta BCLA»

Jezreel De Jesús, jugador de Real Estelí de Nicaragua, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, sobre los que se viene en el Final 8 de la BCLA Américas con Real Estelí como representante en Río de Janeiro (a partir del 6 de abril). Reviví la nota con las mejores frases:

“En poco tiempo, hicimos cosas buenas. Real Estelí llegó para quedarse y es una gran franquicia. Uno de los grupos más difíciles fue el de nosotros en la BCLAmericas por ser tan parejo y además porque estábamos jugando entre boricuas”.

“La realidad es que cualquiera puede salir campeón en esta @BCLAmericas. São Paulo tiene la ventaja de estar en casa pero sabemos ganar en la carretera. Si perdemos, nos vamos para casa y no queremos. Hay que salir con mentalidad ganadora”.

“Ya pasó lo del subcampeonato de RealEsteli en BCLAmericas. Nicaragua es mi segunda casa. La primera impresión fue de sorpresa porque no tenía la misma fama que Argentina o Brasil pero enfocado en terminar bien acá y luego prepararme para El Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico”.

“Nosotros somos bien ofensivos pero el foco nuestro con São Paulo es no darle segundos intentos ni canastos fáciles. Tenemos que apretar en defensa y salir duro a jugar. Hemos hecho muchas cosas buenas y hay mucho compromiso”.

“Ahora todo el mundo volvió a sentir lo que se sentía cuando jugaban Ortíz, Arroyo y Barea en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Eso es buenísimo y le dio un boom espectacular. Mi paso por Argentina no fue largo, fue corto pero fue una experiencia muy buena”.

Salir de la versión móvil