San Martín se recuperó en Formosa

Los correntinos volvieron al triunfo con un contundente triunfo ante La Unión por 81 a 66.

Foto: Prensa La Unión

Tras tres caídas en forma consecutiva, los dirigidos por Diego Vadell se reencontraron con la victoria en Formosa, donde superaron a La Unión 81 a 66, escalando hasta la séptima colocación en la tabla de posiciones, con un récord de 21-15. Por su parte, los del norte del país cayeron hasta el decimoséptimo puesto, con un registro de 14-23, y todavía no ha logrado salvarse completamente de la lucha por la permanencia.

Fabián Ramírez Barrios fue la máxima figura de la noche, con 20 puntos (7/11 en tiros de campo), además de 5 rebotes y 3 asistencias. Matías Solanas fue otro de los destacados en el conjunto santo, completando su planilla con 17 unidades. Javier Saiz completó el tridente ofensivo, con 15 tantos.

En los dirigidos por Sebastián Ginóbili, el goleador fue Lucas Arn, con 22 puntos. Pato Tabarez sumó un nuevo doble doble, con 14 unidades y 10 rebotes. Viniendo desde la banca, Keyron Sheard colaboró con 11 tantos.

San Martín tendrá dos juegos antes de finalizar su fase regular. El 16 de abril visitarán a Unión de Santa Fe y cerrarán contra Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas. Para La Unión quedará solo un juego, ante Regatas Corrientes, en condición de local.

Salir de la versión móvil