Tres juegos en la noche del martes

Foto: Joaquín Olmedo

Boca – San Lorenzo | 19:00 Templo del Rock | TyC Sports

Tras su paso por la BCLA (donde no logró acceder a semifinales), Boca vuelve a ver acción en la Liga Nacional, buscando revancha de su última caída ante el Ciclón y tratando de escalar posiciones para salir la octava colocación. San Lorenzo viene de caer en condición de visitante ante Obras Basket con un contundente 78 a 50, pero todavía mantiene la decimo primera colocación, que lo deja en post temporada. El juego se disputará en el Templo del Rock ya que se disputará un partido de Copa Libertadores en la Bombonera a las 19:15.

Boca (15-20): Se mantiene J.J. Ávila en el equipo en lugar de Nesbitt, que no está aún en plenitud física.
San Lorenzo (19-15): Plantel completo.

Oberá – Hispano | 21:00 Estadio de Oberá Tenis Club | TyC Sports Play

Oberá, que se encuentra en la novena colocación buscará escalar posiciones, esperando una mano de San Lorenzo ante Boca. Los de Fabio Demti vienen de ganar en su última presentación ante Comunicaciones 91 a 85. Por su parte, Hispano está obligado a ganar para tratar de mantener sus chances de escapar de la zona de permanencia. En caso de no poder ganar, estará condenado al playoff por la permanencia.

Oberá (20-16): Equipo completo.
Hispano (11-24): Están aún buscando el reemplazo de Kevin Ware. Deionte Simmons tiene un sangrado interno en la rodilla y será baja para hoy. Junior Cequeira sigue tocado en una pierna, pero se espera que pueda estar. Marcos Saglietti sigue recuperándose de la intoxicación, a pesar de que jugó en Santa Fe. Víctor Fernández con un dolor de muela muy fuerte, en duda.

Quimsa – Atenas | 22:00 Estadio Ciudad de Santiago del Estero | TyC Sports Play

Los de Santiago del Estero regresaron ayer de Brasil, donde disputaron la BCLA, quedando en el cuarto puesto. En caso de ganar esta noche, se asegurará el primer puesto de la fase regular. Por su parte, Atenas acumula una racha de cuatro victorias de forma consecutiva, y buscará escapar de la lucha por la permanencia. En caso de sumar un triunfo, se escaparía definitivamente de ese playoff.

Quimsa (26-8): Equipo Completo.
Atenas (14-21): Equipo Completo. El griego inició conversaciones con Gustavo Panchi Barrera, para realizar el reemplazo temporal por Gastón Córdoba. El Uruguayo aún está disputando la LUB.

Salir de la versión móvil