Quimsa es el uno de la fase regular

La Fusión venció a Atenas 94 a 88 y se aseguró el primer lugar en la fase regular.

Foto: Prensa Quimsa

En el Estadio Ciudad de Santiago del Estero, Quimsa logró festejar con su gente el primer lugar de la tabla de posiciones en su último juego en casa, derrotando a Atenas de Córdoba 94 a 88. Con este resultado, los dirigidos por Sebastián González alcanzan un récord de 27-8, mientras que los cordobeses, con un registro de 14-22 se mantienen en el puesto 16 y todavía necesitan de un triunfo para terminar de escapar de la zona de permanencia.

En los locales, Eric Anderson logró su decimosexto doble doble de la temporada, completando su planilla con 17 puntos y 10 rebotes. Thomas fue otro de los máximos destacados, también con 17 unidades, mientras que Juan Brussino colaboró con 12 unidades y 10 asistencias.

En la visita, Guillermo Díaz volvió a ser el máximo anotador del equipo, con 28 puntos (10/18 en tiros de campo). Latraius Mosley fue el segundo destacado del plantel, con 18 unidades, mientras que Deion McClenton sumó su sexto doble doble en la temporada, con 15 tantos y 10 rebotes.

A la Fusión le quedan tres juegos para terminar la fase regular. El próximo será en el Templo del Rock, ante Obras (14/4), luego visitará a San Lorenzo (16/4) y cerrará ante Hispano en el Rocha. El griego tiene aún dos partidos, el jueves se enfrentará a Riachuelo en La Rioja y finalizará contra Instituto en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Salir de la versión móvil