La Fusión no aflojó en Núñez

Quimsa, que ya tiene el primer lugar de la fase regular asegurado, venció a Obras 77 a 75.

Foto: Matías García

Cuarta victoria consecutiva para los de Santiago del Estero, que lejos estuvieron de relajarse después de quedarse con el primer lugar de la tabla en la fase regular. Los dirigidos por Sebastián González, que ya no tendrán a Garly Sojo en su plantel, aprovecharon una larga rotación y se quedaron con el triunfo ante Obras, que sigue sin encontrar el rumbo, por 77 a 75. Los de Gregorio Martínez volvieron a salir momentáneamente de la post temporada, quedando en el puesto 14, con un récord de 15-22.

Quimsa tuvo un goleo muy repartido, donde Carabali fue la máxima figura con 13 puntos y 9 rebotes (19 de valoración). También con 13, Iván Gramajo fue otro de los destacados del equipo. Desde la conducción, Juani Brussino colaboró con 12 tantos y 3 asistencias.

En el tachero, Joaquín Rodríguez completó su planilla con 15 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, siendo uno de los más importantes ccon Joaquín Venegas, que aportó 14. Keith Stone y Pepo Barral completaron el cuarteto ofensivo más destacado, con 13 y 11, respectivamente.

A la Fusión le quedarán dos duelos para terminar la fase regular. El sábado por la mañana visitarán a San Lorenzo y cerrarán ante Hispano Americano en el Rocha. Los de Núñez tendrán el último duelo de esta primera etapa ante Ferro en el Héctor Etchat, buscando su clasificación a la post temporada.

Salir de la versión móvil