Leonel Schattmann: «Nuestro objetivo es encontrar la mejor versión y jugar bien»

El tirador de Boca Juniors, Leonel Schattmann, habló con Santiago Ortega para UcU Radio sobre el presente de su equipo, hizo un análisis de la temporada y comentó como se preparan para lo que viene.

Podés escuchar la nota completa acá:

«La búsqueda es encontrar la mejor versión de Boca. En estos cuatro juegos nos sirven para terminar lo más arriba posible, estamos tratando de jugar bien y tomar estos partidos con mentalidad de playoffs porque la liga no te da descanso».

«Al principio de la liga tratábamos de estar entre los primeros cuatro, ahora es complicado y buscamos estar lo más arriba posible.  Nuestro objetivo es encontrar la mejor versión y jugar bien, que es lo importante, sentirnos bien como equipo y llegar con ese sentimiento a los playoffs nos va a potenciar a todos».

«Los rivales que compiten en la parte baja de la tabla nos complicaron mucho y hemos perdido juegos en casa que quizás hoy en día nos están costando la posición en la que estamos. Muchas veces estuvimos trabados ofensivamente, en defensa hemos sido de los mejores de la liga, pero en ataque estuvimos trabados en nuestro juego y eso no nos favoreció»

Foto: Fabian Agüero.

Salir de la versión móvil