Víctor Fernández: «Creo que estamos en un buen momento y tuvimos un cambio muy grande»

El base de Hispano Americano, Víctor Fernández, habló con Santiago Ortega luego de la derrota ante Boca Juniors y analizó el presente de su equipo. También expresó cómo se preparan para el cierre de temporada y por el partido por la permanencia.

Podés escuchar la nota completa acá:

«Tenemos que poner la cabeza en lo que viene, estamos siendo competitivos en todos los partidos con todas las adversidades que venimos teniendo. Nos tocó una gira que era para salvar la permanencia, pero diversas situaciones nos jugaron en contra».

«Yo creo que estamos en un buen momento, tuvimos un cambio muy grande y nos pusimos firmes. Nosotros seguimos con la mentalidad ganadora y competitiva. Ya nos venimos preparando desde partidos pasados para jugar los Playout y eso capaz nos juega a favor».

«Con la localía nos pusimos fuertes, la cancha se está llenando y entramos a jugar agresivos y concentrados. En tanto a los de visitante metimos partidazos como contra Instituto u Obras que capaz no estaban en los planes y después otros que si lo estaban no los pudimos meter. En todos los juegos estamos siendo peligrosos y tenemos el respeto de los rivales».

Foto: Leandro Gomez.

Salir de la versión móvil