Carnovale: «El equipo pasa un gran momento»

Salta Basket finalizó en la 6ta casilla con lo que iniciará el próximo martes su andar por la Reclasificación de la Zona Norte de la Liga Argentina enfrentando de visita al equipo de Rivadavia. Agustin Carnovale ha sido el referente del grupo. Su salud logró esquivarle a las lesiones y pudo disputar 42 cotejos , sumado a su juego de participación en el Super 8 por noviembre.



Sus números han sido muy importantes para el grupo: 12.3 ppg , 4 rebotes y 2 asistencias promedio por cotejo.»Viene la parte más linda del torneo. Arrancamos con un equipo, terminamos con distintos jugadores, pero con un objetivo claro: meternos lo más arriba posible». El equipo viene de ganar 12 de sus últimos 15 cotejos, teniendo 5 victorias consecutivas en la carretera.

Al hablar del ambiente en el grupo, Carnovale comentó: «Estoy tratando de disfrutar, que el equipo está  pasando por un buen momento creo que de mitad de temporada para acá. Así que disfrutando estos momentos y bueno esperando lo más lindo para los jugadores que son los playoff que ya llegué el día martes. Creo que el equipo se siente muy cómodo a lo que estamos jugando ahora y obviamente yo me siento muy cómodo también. No fue fácil la temporada. Ahora trato de enfocarme en lo que está trabajando el equipo y en lo que se viene ahora en adelante».

Inician la temporada en la carretera a una serie que se juega con formato del mejor de tres juegos, y en donde Rivadavia será sede para el primero: «Muy complicada, ir a jugar allá. Si ganamos el último partido sabemos que no podemos depender de eso y relajarnos en ese sentido. Creo que se va a dar un partido muy difícil muy duro, va a ser una serie dura también , esperar tácticamente a ver lo que propondremos. La cancha me gusta porque se llena, se pone lindo Rivadavia, uno disfruta ver llena la cancha, que la gente vuelva a los estadios es lo importante» concluyó el jugador de Salta.

Roberto Dorta S. Twitter: @balonalaire

Salir de la versión móvil