El entrenador de Argentino de Junín, Eduardo ‘Chiche’ Japez, pasó por UcU Radio luego de conseguir la permanencia en la máxima categoría y destacó la felicidad que esto le generó. Además, habló sobre la ilusión intacta de clasificar a Playoffs.

Podes escuchar acá la nota completa:

«Sinceramente se me pone la piel de gallina al pensar en el festejo posterior al partido ante Peñarol, la cancha estaba repleta, con tremendas sensaciones esperando ese final y cuando nos enteramos del resultado en Santa Fe explotamos. Desde ahí se empezó a vivir una energía que terminó en una fiesta entre jugadores, la gente y cuerpo técnico, hace de cuenta que salimos campeones».

«Estoy aliviado por haber cumplido el objetivo de mantenernos en la categoría por el cual se me contrató, haberlo hecho un partido antes de que termine la fase regular y encontrarnos con una mínima chance de entrar a Playoffs es algo que debemos aprovechar».

«Cuando yo salgo de La Unión me replanteé muchas cosas, y puede ser que no te recuperes tanto física como mentalmente, tuve la suerte que ambas me jugaran a favor y mentalmente estaba bien para venir a Argentino. Estaba preparado para venir, asumir el desafío de dirigir en mi ciudad y todo lo que significa trabajar para mantener la categoría porque salí tranquilo de La Unión».

Foto: Matías García.