Emmanuelle Quintans: «Entrar a Playoffs es un premio a todo el año que hicimos»

Emmanuelle Quintans, director técnico de San Lorenzo, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló a cerca de lo que fue tomar el cargo de entrenador luego de la salida de Álvaro Castiñeira, la clasificación a la siguiente instancia y cómo se prepararán para enfrentar a Boca.

Podés escuchar la nota completa acá:

«Estamos contentos porque pudimos clasificar y hacer un buen partido de visitante, que era una cuenta pendiente que teníamos con todo el equipo a lo largo de la temporada. Jugamos bien y pudimos llevar a cabo lo planteado y lo chicos un juego bárbaro contra un equipo que se hace fuerte de local».

«Con la salida de Álvaro se dio la posibilidad que esté yo y sabía que era una situación compleja, pero nos pusimos como objetivo de mejorar lo más posible con los chicos y por suerte lo pudimos hacer. Lo único fácil fue ponerse a trabajar, que era la única manera de conseguir el objetivo, después sabíamos que todo sería difícil porque la salida de un entrenador no es nada lindo».

«Pienso que lo primero que tenemos que hacer es estar altos de energías, si las tenemos bajas se nos va a complicar muchísimo. Intentaremos que el juego pase más por lo que hicimos en nuestra casa que por lo que hicimos en Obras. Nos vamos con buenas sensaciones, en los ocho partidos tuvimos partidos muy buenos y otros flojos. Jugar unos Playoffs es lindo y te motiva».

Foto: Marcelo Figueras.

Salir de la versión móvil