Martín Leiva: «Desde el principio de temporada el objetivo era clasificar a playoffs y lo logramos»

El histórico e inoxidable interno que actualmente viste la camiseta de Riachuelo, Martín Leiva, habló en UcU Radio sobre la clasificación del equipo a la postemporada y, además, aclaró cómo se prepara él para lo que viene en esta temporada y la siguiente.

Escucha la nota completa acá:

«Estamos re contentos, la verdad que ayer un poco lo dije, pero fue un año difícil y duro por muchas cosas, la lesión de Eric, la ida de un técnico, jugadores nuevos. A mi si me llamaron para el proyecto en un principio fue para hacer pie en la liga, desde el principio de temporada el objetivo era clasificar a playoffs y lo logramos».

«No teníamos ventaja con ninguno, sabíamos que, si ganaba alguno de los otros estábamos afuera y por suerte se nos dieron los resultados. Antes del partido pensamos en terminar la temporada ganando, después veíamos como salían los resultados. Todo se dio de la mejor forma y por eso estoy muy contento».

«Fue todo un desafío para mí, lo de ayer lo viví como si fuera un campeonato con mi familia. Estoy para seguir un año más en la liga, estoy con las mismas ganas de la primera vez. Lo de ayer fue la frutilla del postre».

Foto: Guillermo Ruarte.

Salir de la versión móvil