Fernando Calvi: «Sabemos que en playoffs la historia es diferente a la temporada regular»

El entrenador de Regatas de Corrientes, Fernando Calvi, pasó por los micrófonos de UcU Radio donde habló de su idea de juego y cómo plasmarla a sus jugadores, las emociones que le genera dirigir al primer equipo y destacó cómo se prepararán para enfrentar a Riachuelo.

Escucha acá la nota completa:

«Estamos bien, a la noche viajamos y nos preparamos para jugar los playoffs. Apuntamos a llegar bien a este momento, terminar de pulir algunas cosas y darle forma a la idea que yo quiero que tenga el equipo, esta semana me sirvió para eso y creo que llegamos listos y preparados».

«Lo que se vio en la liga de desarrollo es lo que busco, un equipo que juegue a un ritmo alto, que tome tiros cómodos, busque ser más intenso en defensa y a partir de ahí correr y anotar fácil. Es algo que dicen todos los entrenadores, no hay muchos secretos acá».

«Sabemos que en playoffs la historia es diferente a la temporada regular, no importa lo que pasó ni la posición en la tabla. El que pasa es el que gana dos partidos. En esta instancia ponerse a elegir rivales no tiene mucho sentido, más aún si vemos como estuvo el cierre de la temporada donde una victoria te modificaba el puesto».

Foto: Prensa Regatas.

Salir de la versión móvil