Juan Francisco Ponce: «Estamos enteros y bien, creo que vamos a hacer un buen papel»

Juan Francisco Ponce, entrenador de Unión de Santa Fe, pasó por UcU Radio y habló sobre la preparación de su equipo de cara al partido por la permanencia ante Hispano. Además, dio la versión del equipo sobre lo ocurrido acerca de la no llegada de Dorsey para jugar el playoff por la permanencia.

Podes escuchas la nota completa acá:

«Estamos bien, a principio de la temporada sabíamos que esta era una situación que podía suceder, teníamos la ilusión de zafar pero no se pudo. La última parte, en cuanto a resultados no fue la mejor, pero en cuanto al equipo y su juego fue buena. Para varias cosas estamos a la altura, pero hay otras que debemos corregir para estar en la Liga Nacional».

«La serie va a ser distinta a los juegos de la temporada regular, principalmente porque los planteles no son los mismos. En relación a los dos juegos, creo que cuando jugamos a nuestro ritmo pusimos el encuentro de nuestro lado. Los chicos hicieron el clic, dieron vuelta la pagina rápido, sabíamos que era una situación que podía darse y estamos bien para encarar todo lo que viene».

«Debemos imponer nuestro ritmo, es algo que nos queda bien y nos genera ventaja en el partido. Está claro que defensivamente debemos bajar los errores. Con ellos puntalmente, cuando los dejamos correr fue una cosa y cuando no fue otra. Trataremos de hacer prevalecer el equipo largo que tenemos y formamos en el año».

Foto: Matías García.

Salir de la versión móvil