Yamila Ciucio: «Tenemos la ilusión del tricampeonato, pero los partidos hay que ir y jugarlos»

La dirigenta del Club Deportivo Berazategui, Yamila Ciucio, pasó por los micrófonos de UcU Radio y habló sobre la nueva final que se le viene al equipo y detalló la situación que atraviesan de cara a la Sudamericana y la recaudación de fondos.

Escucha la nota completa acá:

«Siempre que llegamos a las finales entrenamos más seguido, toda la semana. Estamos viendo de sacar dos micros así van todos a ferro. Estamos entusiasmados por una final más, preparándonos para llegar de la mejor forma ya que el otro equipo también está muy preparado».

«Tenemos la ilusión con el tricampeonato, pero los partidos hay que ir y jugarlos. Sabemos de los cambios para la temporada que viene, esta burbuja permitía que las chicas puedan seguir trabajando o estudiando, pero la próxima liga estamos al tanto que tenemos que viajar y vamos a ver como nos organizamos».

«Hay una realidad: los clubes que juegan la liga femenina tiene diferentes situaciones. A algunos capaz los apoya su gobierno, otros somos clubes de barrio que la venimos luchando hace años. Muchas veces buscamos publicidad, y ellos buscan exposición, pero de todos los partidos de la temporada regular ninguno se pasó por la tele, sólo la final se va a televisar. Hay que darle más importancia al femenino».

Salir de la versión móvil