Manresa no pudo ante Baskonia

En un durísimo encuentro, el Baxi sufrió una contundente caída ante el conjunto de Vitoria-Gasteiz por 107 a 85.

Foto: ACB

Por la jornada 30 de la máxima categoría de España, el Baxi Manresa sufrió una durísima caída ante el Baskonia, con un contundente 107 a 85. Con este resultado, los catalanes caen hasta el puesto 16 en la tabla de posiciones, con un récord de 17-13.

Juan Pablo Vaulet tuvo una buena participación en el encuentro, siendo importante en el sector defensivo, y colaboró con 9 puntos (con 4/6 en dobles y 1/1 desde la línea de libres), 2 rebotes, 1 asistencia y 2 recuperos en 28:30 minutos de juego, totalizando 9 de valoración. Joe Thomasson fue la máxima figura del equipo, con 24 puntos.

En los locales, Wade Baldwin fue el jugador más destacado del encuentro, acariciando el doble doble con 25 puntos y 9 asistencias (finalizó con 41 de valoración). Alec Peters fue el segundo goleador del equipo, con 19 unidades.

El Manresa tendrá dos juegos más antes de poner la cabeza de lleno en la semifinal de la Basketball Champions League. El 27 de abril recibirá al Real Betis, mientras que el 30 visitará al Lenovo Tenerife. El 6 de mayo, en Bilbao, se medirá ante el Ludwisburg por el torneo continental de Europa.

Salir de la versión móvil