Obradoiro se llevó el duelo argentino de la jornada

El equipo de Fernando Zurbriggen superó al Gran Canaria 106 a 97.

Foto: ACB

Por la jornada 30 de la máxima categoría de España, el Obradoiro acumuló su segunda victoria en forma consecutiva al superar al Gran Canaria 106 a 97, y sigue manteniéndose alejado de la zona de descenso. Con este resultado, los celestes se ubican en la decimocuarta colocación, con un récord de 11-19. Por su parte, el equipo de la Isla aún se encuentra en puestos de playoffs (8°) con un registro de 16-14.

Fernando tuvo una participación escasa en el encuentro. Logró estar tan solo 6 minutos en cancha, en los que no logró anotar puntos, pero si colaboró con 1 rebote, 3 asistencias, y 2 robos. En los amarillos, Nicolás Brussino tuvo un rol determinante, pero que no le alcanzó a su equipo para llevarse un triunfo. El de Cañana fue el máximo goleador de su equipo, y completó una planilla espectacular con 22 puntos (2/5 en triples, 4/6 en dobles y 8/12 desde la línea de libres), 5 rebotes y 4 asistencias en 26 minutos en cancha, totalizando 26 de valoración, la más alta del plantel.

https://www.youtube.com/watch?v=WPjQu1fHsNE

El Gran Canaria deberá cambiar rápidamente el chip, ya que el 26 de abril deberá enfrentar al Morabanc Andorra por los playoffs de la Eurocup. Posteriormente, el primero de mayo, deberá recibir al Breogán. El mismo día, el Obradoiro visitará al UCAM Murcia desde las 12hs de nuestro país.

Salir de la versión móvil