Sofía Wolf y Agustina Marín, campeonas con Berazategui, en 3X3

En la nota Converse del día, Agustina Marín y Sofía Wolf, recientes campeonas del Deportivo Berazategui, dejaron sus declaraciones de lo que fue la final ante Corrientes Básquet el pasado sábado donde se consagraron tricampeonas. Luego de un intenso torneo y unos playoffs peleados, las entrerrianas del Depo lograron hacerse con el quinto título en la historia del equipo y así lo comentaron en 3X3.



«El apoyo de la gente fue increíble, cuando estábamos entrando en calor estaba todo tranquilo y de repente llegó toda la gente con los bombos y todos saltando, desde los abuelos hasta las chiquitas, fue una sensación que se disfrutó desde el minuto cero».

«Lo principal fue manejar los ritmos de juego desde el comienzo, enfocarnos desde un principio que debíamos darlo todo. Previo al partido sentíamos que lo íbamos a ganar, pero no de creídas, sino de la confianza que nos tenemos la una con la otra».

Berazategui está en campaña para recaudar fondos de cara a lo que será el Sudamericano que se disputará en Ecuador. Para que puedan viajar, podes aportar acá:

https://cafecito.app/cdbbasquetfemenino

Foto: Matías García.

Salir de la versión móvil