Daniel Farabello: «Más allá de que jugamos muy mal tiene mérito la defensa que plantearon»

El entrenador de Riachuelo de La Rioja, Daniel Farabello, habló con Gonzalo Contreras para UcU Radio minutos después del partido ante Regatas de Corrientes y analizó la derrota. Además, comentó como encarará el tercer juego de la serie y cómo tiene que estar preparado el equipo.

Escucha acá la nota completa:

«Regatas jugó con sus necesidades de ganar si o si, lo nuestro fue un poco más relajado de la manera en que lo hicimos en La Rioja y no tuvimos la efectividad que siempre nos mantiene en juego. Es un partido para olvidar rápido y ya pensar en el tercero».

«Ellos defendieron muy bien, mantuvieron bajo control a nuestros goleadores. Más allá de que jugamos muy mal tiene mérito la defensa que plantearon, sabiendo que no eran un equipo tan defensivo».

«Perder por uno o por treinta vale lo mismo, el punto vale uno. Hay formas y formas de perder. Tenemos que enfocarnos en lo que hicimos en La Rioja, sabemos que tenemos que si jugamos al 99 por ciento no podemos ganar, tenemos que estar al 100 por ciento o más. Tenemos que mejorar defensivamente y ser más claros en las ofensivas para mejorar los porcentajes que hoy no fueron buenos».

Foto: Guillermo Duarte.

Salir de la versión móvil