Regatas forzó un tercer partido

Los Correntinos vencieron con autoridad a Riachuelo 103 a 72 y habrá un encuentro más para definir la clasificación a cuartos.

foto: Prensa Regatas

No había una segunda oportunidad para Regatas, y así lo entendió el equipo y su gente, que se acercó al José Jorge Contte para apoyar al equipo en este momento complicado de la temporada. Desde adentro de la cancha, los jugadores del remero cumplieron con creces, y desde el inicio del juego no le dieron posibilidad a Riachuelo, y se llevaron el segundo partido por 103 a 72.

Los dirigidos por Fernando Calvi tuvieron un goleo muy repartido, donde el máximo anotador terminó siendo Juan Pablo Arengo, con 20 unidades (con 4/8 en triples y 4/6 en dobles), Skyler Hogan, que comenzó a sumar con el encuentro ya definido terminó con 16 unidades, mientras que Gary McGee sumó un nuevo doble doble, con 10 tantos y 16 rebotes.

En los visitantes, tan solo dos jugadores lograron pasar la decena de puntos; uno de ellos fue Selem Safar, con 15 tantos y 5 de 16 en tiros de campo. Viniendo desde el banco, Lucas Gallardo colaboró con 11 unidades.

El juego definitivo de esta llave será el jueves 28, nuevamente en el José Jorge Contte.

Salir de la versión móvil