Tres partidos de los NBA Playoffs en la noche del martes

MEMPHIS GRIZZLIES 111 – MINNESOTA TIMBERWOLVES 101

De la mano de Ja Morant y una bandeja restando un segundo en el reloj, los Grizzlies terminaron levantando una desventaja de 11 puntos en el último cuarto y superaron 111 a 109 a Minnesota para tomar ventaja 3-2 en la serie.

Morant, elegido como el jugador más mejorado de la temporada, se encendió en el último cuarto para anotar 18 puntos, además de la canasta ganadora, finalizando con 30 unidades además de los 13 rebotes y 9asistencias.

Desmond Bane agregó 25 puntos, y Brandon Clarke tuvo 21 desde el banquillo para Memphis, y Jaren Jackson Jr. agregó 12 antes de cometer faltas.

En el conjunto perdedor, el dominicano Karl-Anthony Towns lideró a los suyos con 28 puntos y 12 rebotes, mientras que Anthony Edwards firmó una planilla con 22 tantos.

El sexto juego entre ambos será este viernes 29, de nuevo en Minnesota.

MIAMI HEAT 97 – ATLANTA HAWKS 94

Sin Kyle Lowry ni Jimmy Butler, Miami construyó su victoria desde una durísima defensa y se metió en las semifinales de la Conferencia Este al derrotar 97 a 94 a los Hawks y cerrar la serie 4-1.

Victor Oladipo anotó 23 puntos, Bam Adebayo agregó 20 puntos y 11 rebotes, Tyler Herro convirtió otros 16 y Max Strus se sumó al poker goleador con 15 más.

De’Andre Hunter fue el goleador del partido con 35 puntos en Atlanta, mientras que Kevin Huerter y Danilo Gallinari finalizaron con 12 cada uno.

Miami espera al ganador de la serie entre Philadelphia y Toronto para comenzar el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este en el FTX Arena.



Salir de la versión móvil