San Martín se puso match point

Los correntinos vencieron con autoridad a Gimnasia por 73 a 53 y pusieron la serie 2 a 1.

Foto: Federico Levita

Otro golpe de gracia para San Martín de Corrientes, que luego de robarse el primer encuentro en Comodoro Rivadavia, adelantándose en la serie, logró ratificar su buen momento en casa, llevándose un contundente triunfo ante los patagónicos por 73 a 53. De esta manera, los dirigidos por Diego Vadell pusieron la serie 2 a 1 a su favor, y podrían definir en casa el próximo domingo, desde las 22hs.

Los locales volvieron a tener una tarea colectiva destacada, en donde los 13 puntos de Matías Solanas fue lo más destacado en el sector ofensivo. Además el oriundo de Paraná colaboró con 5 asistencias, el número más alto del equipo. Viniendo desde la banca, Leonardo Mainoldi colaboró con 11 unidades, mientras que Emiliano Basabe aportó 10 tantos.

En el equipo de la Patagonia, solamente Marcus Elliot logró atravesar la barrera de la decena de puntos; completando su planilla con 11 unidades y 3 rebotes. Yoanqui Mencía, con 9 tantos y 6 rebotes, fue otro de los más destacados del plantel.

El cuarto encuentro de esta serie se disputará el próximo domingo, en el Fortín Rojinegro, desde las 22hs, con la transmisión de TyC Sports.

Salir de la versión móvil