Luis Scola, el nuevo accionista mayoritario del Varese

A través de un breve comunicado, la sociedad deportiva Pallacanestro Varese informó hoy que Luis Scola, emblema de nuestro seleccionado nacional y actualmente director ejecutivo del histórico conjunto italiano, adquirirá el 51% del paquete accionario de dicha entidad.

De acuerdo al convenio firmado entre los actuales responsables de Varese y Scola hace ya un año, cuando el ex capitán argentino se retiró como jugador activo y pasó a formar parte del club como dirigente, ‘Luifa’ decidió ejercer la opción de compra de dichas acciones.

«Estoy muy contento con esta chance. Confío en que con esto, que le dará más sentido al trabajo que se hizo durante esta campaña, se puedan traer muchas satisfacciones a Varese», apuntó Scola tras la reunión del directorio de la sociedad llevada a cabo hoy en el Enerxenia Arena.



La operación se hará oficial solo después de que se hayan completado todos los trámites burocráticos requeridos. Los términos del acuerdo son y seguirán siendo privados y confidenciales.

Nota: Javier Juárez | Tw: @javierdm101

Salir de la versión móvil