Hayner Montaño: «Ha progresado mucho la DPB desde 2020»

Hayner Montaño, actual jugador del Team Cali en la la División Profesional de Baloncesto Profesional de Colombia (DPB), habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente y el del equipo. Reviví la nota con las mejores frases:

“Ha progresado mucho la DPB desde la 2020 y ha tenido un buen desarrollo. A cualquier basquetbolista le gustaría jugar más tiempo y contra más equipos pero siempre motivados y enfocados en el objetivo de quedar campeones”.

«Titanes viene cada vez más fuerte a la DPB pero la idea del Team Cali fue acoger jóvenes, desarrollarnos y poder competirles por el título. Así que nos considero un rival digno y tenemos muchas posibilidades de destronarlos”.

«Team Cali nos brinda todo y nos aporta una buena base para el crecimiento de cada uno de nosotros. Nos hemos preparado muy bien para esta DPB, hemos entrenado mucho. Solo falta desarrollar y apoyar aún más el talento joven del país”.

“Mi meta es jugar en una liga extranjera, tener otra visión de juego. Hay ligas muy buenas, la Argentina, la brasileña pero nunca descarto el Viejo Continente. Amo mucho mi pueblo natal y fue muy emocionante cuando volví a Guapi”.

“Me visualizo como un jugador fuerte. Todo jugador va a dar todo por La Selección con la ilusión de clasificar al Mundial. El público ha estado siempre apoyando pero es una mayor motivación verlos en el coliseo y eso es un plus para Team Cali”.

Salir de la versión móvil