Lucas Victoriano: «Cada uno ganó siendo local y hoy tenemos que hacerlo valer»

Lucas Victoriano, entrenador de Instituto de Córdoba, habló con Santiago Ortega para UcU Radio la mañana previa al quinto juego de las semifinales, ante San Martín de Corrientes, y comentó cómo espera que se desarrolle el partido.

Escucha la nota completa acá:

«Ya está todo dicho. Ahora tenemos poco que hacer, es el quinto partido y no creo que haya sorpresas. Sabemos que nuestra filosofía es más importante que cualquier otra cosa. Cada uno ganó siendo local y hoy tenemos que hacerlo valer».

«Es muy importante jugar de local, más en estas instancias. El tercer juego fue muy extraño, en ningún momento supimos competir, San Martín lo hizo impresionante. En el cuarto teníamos el partido casi cerrado, pero después hubo un fallo difícil de explicar, pero son situaciones que te da jugar de local o visitante. Me imagino que eso de aquí de local no lo cobrarían, no creo que se cobre en ningún lado si es que se está concentrado».

«Tenemos dos grandes equipos para jugar, tanto titular como los cinco que vienen de atrás. Están todos listos para dar una mano. Somos de los equipos que tratan de mantener un ritmo, que se consigue a través de las rotaciones. Este tipo de partidos es lo que más extraño como jugador».

Foto: Leandro Gómez.

Salir de la versión móvil