En un partido para el infarto, Quimsa le ganó a Instituto 74 a 73 en el juego inicial de la gran final de la Liga Nacional. En el Estadio Ciudad, los de Santiago del Estero y los Cordobeses batallaron hasta el último segundo por adelantarse en la definición. A continuación repasamos las actuaciones individuales más importantes del jug

Davaunta Thomas fue el héroe y la máxima figura de la noche, con el doble ganador en el cierre, además de completar una planilla espectacular con 21 puntos (3/6 en triples, 6/8 en dobles y 0/1 desde la línea de libres), además de 5 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 33 minutos en cancha. 

Desde la conducción hubo una buena participación para Juan Brussino, que colaboró con 9 unidades, 4 rebotes y 5 pases gol.

En el conjunto cordobés, Tayavek Gallizzi fue el máximo anotador con 19 puntos (con 4/5 en tiros de campo y 10/11 desde la línea de libres), además de 8 rebotes y 2 tapas a favor. Nicolás Romano también tuvo un rol fundamental, con 14 unidades y 7 tableros.