Claudio Arrigoni: «Apuntamos a tener un equipo competitivo»

El entrenador de Atenas de Córdoba, Claudio Arrigoni, pasó por los micrófonos de UcU Radio para hablar sobre los cambios y renovaciones que tendrá El Griego para la temporada entrante.

Acá la nota completa:

«Nose si por reglamento o que, pero mientras se jugaba La Liga no podíamos publicar nada para que no haya ningún problema. Hasta ahora las modificaciones serían las del cuerpo técnico, Alejandro Konsztadt, Fabián Jaime y las todavía no confirmadas, pero conocidas, continuidades de Omar Canton y Augusto Alonso».

«Se apunta a tener un equipo competitivo para pelear palmo a palmo con todos. Hay que ser cautelosos con lo que se dice sabiendo que las temporadas pasadas estuvimos peleando el descenso. La dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande para armar un equipo que llegue a Playoffs».

«La salida de Bruno Labaque fue dura, en él encontré un amigo, un sostén, un hincha de Ateas, a muchas personas en una. Sólo tengo palabras de agradecimiento para con él. Hacía muchas cosas que no se veían y eran importantes».

Foto: La Liga Contenidos.

Salir de la versión móvil