Cuarteto confirmado en Mercedes

Foto: Prensa Comunicaciones

Comunicaciones comenzó con el armado del plantel para lo que será la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquetbol.

Tras la determinación de contratar como técnico principal a Guillermo Saldaña y resolver la continuidad de Luciano Guerra, la dirigencia puso manos a la obra para conformar el plantel.

Por tal motivo en la jornada de hoy confirmó la contratación de tres nuevas fichas. Dos tienen pasado aurinegro y el otro llegará a Mercedes por primera vez.

Uno de los que regresa a la ciudad para vestir la camiseta del aurinegro es Fabián Sadhi. El base viene de jugar parte de la temporada anterior en Peñarol de Mar del Plata luego de quedar libre en Flamengo de Brasil. A la Liga brasileña llegó tras haber jugado en la temporada 2018 en Comu. El bahiense cumplirá 33 años el 24 de Julio y en Peñarol promedió 3,8 puntos en 14:46 minutos.

Otro que regresa al aurinegro es el Ala Pivote Facundo Giorgi de 36 años y 2,05 de altura. Tras su paso por Mercedes el nacido en Santa Fe jugó en La Unión de Formosa y en Oberá TC. Allí promedió 10.1 puntos, 5.5 rebotes, y 1.4 asistencias en 25:52 minutos en cancha en la última temporada.

El otro que llega es Eduardo Vasirani, el Pivot nació en La Plata el 16 de enero de 1991, tiene 31 años y mide 2,06 de altura. Viene de cumplir una buena campaña en Ferro Carril Oeste donde alcanzó 11.7 puntos, 5.1 rebotes en 21:38 minutos en cancha. Antes tuvo su paso por La Unión de Formosa.

Nota: Prensa Comunicaciones

Salir de la versión móvil