Toni Vicens, y dos tatuajes muy particulares

El español, que se consagró campeón con Instituto, contó la historia sobre la tinta que se realizó en homenaje a nuestra competencia.

No es tan extensa la lista de jugadores europeos que ha pasado por nuestra liga nacional. Pero es aún mas corta la lista de oriundos de ese continente que se hayan consagrado en nuestra competencia. En ese contexto, Toni Vicens, de último paso por Instituto, ha sido el primer español que ha logrado coronarse campeón de la máxima categoría del básquet argentino.

El pívot mallorquín de 31 años llegó a nuestro país de la mano de Argentino de Junín en la edición 2020/21; en ese periodo con el Turco tuvo una participación espectacular, promediando 16.9 puntos y 7.6 rebotes en 31 partidos. Y su paso por el equipo del barrio de las Morochas no pasó desapercibido en su vida. Él había apostado por nuestra competencia, resignando dinero en su país de origen, pero buscando abrir los horizontes de su carrera.

Por eso, el interno decidió marcar de por vida este paso por Argentino, y qué mejor manera de hacerlo que con un tatuaje. Es por eso que en una de sus piernas muestra con orgullo el contorno de nuestro país, donde se marcó a Junín.

Pero entrar en los libros de la historia del básquet argentino como el primer español que ganó la Liga Nacional, no podía pasar desapercibido. Así que a la representación de la ciudad ubicada en la provincia de Buenos Aires, se le sumó La Docta. Toni mostró recientemente, vía redes sociales, cómo había quedado el tatuaje modificado, al que obviamente le anexó la imagen de la flamante copa obtenida por Instituto en la última edición de la máxima categoría.

Salir de la versión móvil