San Lorenzo anunció el fichaje de Julián Aprea

    El pivote que jugó la última temporada en Platense es la nueva incorporación del Ciclón rumbo a La Liga 22/23. Es el quinto jugador confirmado en Boedo.

    Foto: La Liga Contenidos

    Las recientes horas dentro del mercado de La Liga trajo un par de novedades para San Lorenzo, que en la búsqueda de seguir conformando su plantel de cara a la temporada 2022/23 de La Liga sumó varios nombres a su roster. El último movimiento fue la llegada de Julián Aprea, ficha que llega para reforzar el juego interno del Ciclón.

    Aprea es un pivote de 34 años y 2.11 metros, que viene de disputar la pasada campaña en la elite junto a Platense. El jugador aterriza a Boedo después de promediar 7.9 puntos y 3.8 rebotes por partido, siendo una de las piezas importantes dentro de la rotación del Calamar.

    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1459010395956563971/pu/vid/1280x720/1AokA1iW39zYxRuh.mp4?tag=12

    Además de su paso por el club de Vicente López, el pivote registra una rica experiencia a través de varias instituciones, sabiendo vestir los colores de Boca Juniors, Obras Sanitarias, Regatas Corrientes, Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Ferro, a lo largo de su interesante trayectoria.

    Con este movimiento, San Lorenzo se aseguró su quinta ficha de cara a la temporada 2022/23. El elenco dirigido por Emanuelle Quintans había anunciado previamente las renovaciones de Lucas Pérez y Facundo Rutenberg (U23), además de las llegadas de Raúl Pelorosso y Tomás Rossi.

    Salir de la versión móvil