Juan Manuel Nardini, flamante head coach de Héroes de Falcón la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presenta tras su paso como asistente en Guaiqueríes de Margarita (Copa Superliga). Reviví la nota con las mejores frases:

“Estamos muy bien, cómodos en Héroes de Falcón. Nos recibieron de primera. En Venezuela, nos sentimos en casa. Con Silvio Santander ganamos en Guaiqueríes. Leo Costa le da jerarquía al staff y viene siendo una gran experiencia”.

“Volví al rol de asistente con Silvio en Quimsa pero ya tenía ganas de ser entrenador principal. Ahora quiero poner mi impronta en Héroes de Falcón. Hubo mucha gente antes que nosotros que abrió caminos/puertas para los argentinos”.

“La escuela de entrenadores argentinos es muy respetada. Ahora ya conozco el mercado venezolano y haber salido campeón fue un plus. Tenía contrato con Guaiqueríes pero me dejaron salir para venir a Héroes para esta primera Superliga».

“Armamos un equipo competitivo para la Superliga y para pelearle a los eternos candidatos. Es un momento especial para el básquet venezolano. La fecha permite tomar jugadores importados de calidad y criollos muy buenos, incluso ex NBA”.

“Es un combo interesante todo lo que se viene en la Superliga. Es un hermoso desafío para mi carrera. Santander es una persona inexplicable. Es un gran entrenador, gran trabajador y tiene muchos valores. Para mí, es un maestro”.

Con Silvio crecí siempre en estos 8 años. Los 3 títulos logrados con él fueron bien diferentes. Ese San Lorenzo tuvo la virtud de readaptarse. Ahora estoy muy contento con el plantel de Héroes y soñamos en grande”.