Como todos los días, en 3×3 Radio hablamos sobre las confirmaciones y los rumores que se vienen manejando en el Mercado de la Liga Nacional, que de a poco se va acercando cada vez más. Como movimientos oficiales, Olímpico de la Banda confirmó la llegada de Alex Negrete, proveniente de Quilmes de Mar del Plata, con un acuerdo por tres temporadas. San Martín, por su parte, anunció vía redes sociales la continuidad de aquellos jugadores que tenían dos años de contrato, y con los que ya se realizó una renegociación de sus contratos.

En cuanto a los títulos en el mercado, te contamos:

  • Leo Mainoldi aceptaría la oferta de Boca, dejando de lado la realizada por Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Martín.
  • Mariano Fierro decide su futuro, y tuvo propuestas de Gimnasia, Instituto, Regatas y de dos equipos de Uruguay.
  • Unión de Santa Fe pretende mantener en el plantel a Juan Pablo Cantero y Jeantal Cylla. Se consultó por Ayan Núñez De Carvalho. no continuará Matías Borsatti (jugará en Villa San Martín).
  • Diego Romero, recibió una propuesta de Argentino de Junín, que también intentó contratar a Martín Leiva (uno u otro); pero aún están muy lejos en lo económico.