Uno de los jugadores internacionales que dirán presente en los Juegos de las Estrellas, Lucas Faggiano, pasó por UcU Radio para hablar de su presente en el basquet europeo.

Podes escuchar acá la nota completa:

«Mi prioridad es quedarme en Europa y el extranjero, así que estaremos analizando las opciones que tenemos para la temporada que viene. La experiencia en Movistar Estudiantes fue increíble, con 8000 personas acompañando siempre».

«En cuanto a la temporada anterior estoy bien, pero con la bronca de haber perdido la final. Fue un año largo, difícil, donde pasamos por distintos momentos, pero llegamos al ultimo partido, a todo o nada, a jugarnos un ascenso de visitantes. Se jugó como una final, estuvimos muy cerca, lamentablemente no se logró y el objeto no pudo cumplirse».

«Estábamos por terminar la temporada y desde la AdJ me llamaron y me dijeron que les gustaría que venga, y la verdad que lo vi bien. Siempre que se pueda coordinar voy a participar. Vine con mi viejo sabiendo que el iba a encontrarse con gente amiga. lo estamos pasando muy bien».

Foto: Movistar Estudiantes.