Marcos Delia: «Tenemos muchas cosas asimiladas»

El jugador de la Selección Argentina, Marcos Delia, habló con la prensa en Mar del Plata, analizó lo que es la preparación del equipo para las siguientes Ventanas FIBA y en UcU Radio te lo compartimos.

Acá la nota completa:

«El balance es bueno, recién llevamos una semana de entrenamientos y tenemos muchas cosas asimiladas. El juego mejoró muchísimo, estamos más fluidos, hoy nos enfocamos más en la defensa que era por ahí lo que más nos faltaba trabajar».

«Hay que estar sólidos y firmes en todos los partidos. Hoy en día cualquier equipo te puede anotar, cualquiera sabe leer las situaciones, todos tienen jugadores muy talentosos. Hay que estar listos en defensa siempre, pero sin descuidarnos de nuestro ataque porque necesitamos puntos».

«El manejo de los liderazgos se da de forma muy natural. Luis Scola se fue después de Tokio y ya se sentía que Facu y Nico iban a ser los mayores líderes del grupo, los mayores referentes. Se fue dando sólo. Néstor es muy inteligente, reconoce eso y marca bien quien es el que tira del carro».

Foto: FIBA.

Salir de la versión móvil