Mauro Cosolito sufrió una descompensación en la ruta

    El jugador de Quimsa, que es insulino dependiente sufrió una hipoglucemia mientras maneaba.

    Foto: La Liga Contenidos

    Escenas de mucha tensión se vivieron en la autopista Santa Fe – Rosario. Un auto, con un andar un tanto errático, terminó en contramano; esquivando los camiones y los autos que venían en la dirección opuesta. Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales. El hecho ocurrió a la altura de Sauce Viejo y en dirección hacia Rosario, según informaron los medios locales.

    https://video.twimg.com/ext_tw_video/1558119545306505217/pu/vid/720x1280/eoNV_oGZqLXP9jcd.mp4?tag=12
    Video: Cadena 3 Rosario

    Finalmente se conoció que el conductor del auto era Mauro Cosolito, jugador de Quimsa de Santiago del Estero. El perimetral es insulino dependiente, y sufrió una hipoglucemia (baja glucosa en sangre), que suele tener efectos en el cuerpo similares a una descompensación, con síntomas que varían entre la confusión, mareos, temblores y puede llegar a provocar la pérdida del conocimiento.

    El auto debió ser escoltado por la policía, finalmente según informó el medio «Aries de Santa Fe» el jugador fue atendido por una ambulancia y se encuentra en buen estado de salud.

    El jugador, en su paso por 3×3 Radio cuando aún era jugador de Ferro, contó cuando sufrió los primeros síntomas de la diabetes en 2013, cuando todavía defendía los colores de Unión de Santa Fe. Durante un tiempo estuvo en duda su futuro en el deporte profesional, pero gracias a las indicaciones de los médicos y el tratamiento correcto, pudo volver al rectángulo de juego.

    Salir de la versión móvil