De Sylvia para Sue, las históricas se despiden de la WNBA

En su jornada de despedida Sylvia Fowles homenajeo a Sue Bird por su retiro. Ambas destacadas de la WNBA anunciaron que este será su último año jugando y a medida que disputan sus encuentros finales en cada ciudad los reconociemientos no tardaron en llegar. Las franquicias obsequiaron zapatillas, camisetas, cuadros y hasta días conmemorativos, pero la gran sorpresa la dió la interna de las Lynx el viernes por la noche en la previa de su último juego en casa.

Minnesota recibia a Seattle, la noche estaba destinada a reconocer la carrera de Sylvia quien jugaría su último partido de fase regular como local, pero la estrella sorprendió al reconocer a Sue Bird y Briann January, las guardias de Seattle tambien le bajaran la perciana a su carrera este año. En este contexto la primera de ellas recibió una camera de jean personalizada que deslubró a los fanaticos.

https://twitter.com/minnesotalynx/status/1558260683304738817

Una campera de jean clara y clasica es una prenda que cualquier persona debería tener en su placard para combinar con diversos outfits, pero ahora Sue puede sumar a su guardarropa una completamente customizada. El diseño incluye el logo de la WNBA en la parte superior, su apellido al igual que aparece en el dorso de una camiseta y su imagen sosteniendo una pelota. Los detalles aluden todos a su carrera: los colores del fondo -verde y amarillo- son los caracteristicos de las Storm, la torre que se dislumbra detras de su figura es la «Space Needle» de Seattle y además se pueden leer sus grandes logros como jugadora y sus números: el 6 de selección y el 10 que usa en la liga.

https://twitter.com/minnesotalynx/status/1558497712596815872
Salir de la versión móvil