El atractivo NBA Park llegará a Brasil

Foto: NBA Comunications

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Nacional Parque Basquete Brasil, un operador de parques temáticos y atracciones de entretenimiento, anunciaron hoy una colaboración para abrir NBA Park, el destino de fanáticos más grande de la liga en el mundo, en Brasil este noviembre.

El centro de entretenimiento de última generación de tres pisos y más de 4000 metros cuadrados será operado por Nacional Parque Basquete Brasil y estará ubicado en Avenida das Hydrangeas, #4795 en Gramado, Rio Grande do Sul, y sumergirá a los fanáticos de todas las edades en la emoción de la NBA.

Tendrá actividades relacionadas al deporte, experiencias de realidad virtual, una tienda oficial y un restaurante temático de la mejor liga del mundo, oportunidades para tomar fotografías y mucho más.

NBA Park también exhibirá recuerdos auténticos de las franquicias y arte exclusivo inspirado en los jugadores que tanta historia crearon, y crean, para celebrar la historia de esta competencia.

“La apertura del mayor destino para fanáticos de la NBA en el mundo en Gramado habla del impulso del baloncesto en Brasil y de nuestro compromiso de brindarles a nuestros apasionados fanáticos en todo el país experiencias únicas”, dijo Sergio Perrella, vicepresidente de licencias y venta minorista de NBA Latinoamérica.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los fanáticos y las familias a este destino inmersivo de baloncesto, el primero de su tipo, donde podrán celebrar su amor por el juego de maneras nuevas y creativas”.

“La NBA trasciende el juego del baloncesto a través de la moda, el estilo de vida y la cultura pop, y NBA Park dará vida a estos temas”, dijo Jonas Ortiz, CEO de Nacional Parque Basquete Brasil.

“Gramado es un destino turístico de renombre, y esperamos brindar recuerdos increíbles para toda la vida a las generaciones de fanáticos de la NBA en los años venideros”.

Más adelante se anunciarán detalles adicionales sobre NBA Park.



Nota: NBA Communications

Salir de la versión móvil